Proyecto Isidris

12783571_184941548544180_7938637554469003753_oDesde hace tiempo algunos le venimos dando vueltas a algo parecido al Proyecto ISIDRIS, con el que nos sentimos muy identificados. De alguna manera es pasar de hablar de una “posibilidad” de vida de una futura sociedad desde una óptica biológica, a hablar de “como” se podría conformar y como se podría gestionar una sociedad desde esa óptica… Pasar de la teoría a una posible “práctica”.

Sin duda alguna, es una tarea muy ambiciosa pues hablamos de como una nueva humanidad sin las actuales ataduras morales, sociales y estructurales podría convivir de otra forma…

Siempre lanzamos en la RED o en nuestros grupos de WatsApp mensajes… ideas… conceptos… que supuestamente nos ayudarán a vivir ESTA VIDA de una manera mucho más en armonía con TODO lo que nos rodea… ¿Qué pasaría si empezamos a hablar de ello y concretar acciones?

¿Qué pasaría si nos reunimos y empezamos a hablar de cómo nos gustaría que fuese nuestra sociedad? Por Argentina ya empezaron a trabaja en esta línea, una sociedad tiene muchas piezas que articular para que todas encajen en armonía y sincronía.

Particularmente nos gustaría empezar a plasmar las ideas que resuenan en nuestro interior en un papel para empezar a modelar la semilla de una nueva sociedad… Lanzamos desde aquí, este nuevo proyecto de colaboración…

¿Quién se apunta? ¿Empezamos a tejer esta otra RED…?

¡Seguimos caminando!

Anuncios

4 comentarios en “Proyecto Isidris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s