1º ENCUENTRO ISIDRIS EN GALICIA

2016-5_grupo_Isidris_Vigo_2000Hoy mantuvimos la primera reunión ISIDRIS en Galicia en el Parque de Castrelos, Vigo. Aquell@s que resonamos con este servicio, nos reunimos para dar un nuevo paso a todo el trabajo “iniciado” en el Portal 8-8-8 en donde surgió la necesidad de dar un nuevo impulso al YOSOY.

Iniciamos la reunión hablado de nuestros orígenes como grupo, los trabajos realizados en este tiempo, y el motivo que nos reunía hoy. A continuación realizamos una meditación en donde nos conectamos con los chakras de la tierra abrazándonos (espontáneamente) a un viejo eucalipto que representaba “los condicionantes que soporta” la sociedad gallega y esta Tierra. Y a continuación ya comenzaron las distintas intervenciones, en donde estuvimos debatiendo y aportando los distintos “sentires” en relación a esta tarea, y después de hablarlo, acordamos empezar dando los siguientes pasos:

Reunirnos en grupos de trabajo entorno a los siguientes sistemas sociales en donde cada un@ aportará su sentir en cómo se deberían organizar y gestionar los 7 chakras sociales:

La Tecnología

La Política

La Educación

La Espiritualidad

La Cultura

La Agricultura

La Economía

También acordamos mantener en estos primeros pasos una reunión mensual para mantener la vibra de este servicio alta, y que los sitios de reunión sean itinerantes por toda la geografía gallega con el fin de llevar este sentir y esta frecuencia por esta Tierra.

Y por último (y no por ello menos importante) decidimos volver a “tocar” los 8 Chakras de Galicia con la finalidad de mantenernos en sintonía con ellos y mantener su vibración y frecuencia alta. Para ello crearemos un calendario de actividades que podría coincidir (o no…) con el trabajo ISIDRIS.

Animamos a tod@s los que resoneis con esta tarea a sumaros a a cualquier célula de debate, y así poner las primeras piedras de una forma de convivir desde la biología.

Seguimos caminando!!

Albún fotográfico

cartel_isidris_mayo_vigo_

Anuncios

Un comentario en “1º ENCUENTRO ISIDRIS EN GALICIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s