Activación “8 Chakras O Jrove”

8_chakras_jroveAyer tuvimos una reunión para hablar de la tarea que en breve empezaremos en O Grove, y que consiste en ACTIVAR sus 8 chakras. El Planeta Tierra como SER vivo que es tiene sus propios chakras, al igual que un continente, una nación, y en este caso el pueblo del Grove, también.

Llevábamos tiempo recibiendo información sobre esta tarea necesaria para el entendimiento y despertar de consciencia de mucha gente. Y llegó el momento de empezar a trazar la ubicación de los distinto chakras, que “son centros de poder o ruedas energéticas que van desde la frecuencia a la energía para contruir la matería, y que cuando esta frecuencia se expande en el cuerpo físico da lugar a los chakas” que son, de abajo hacia arriba:

1 – Chakra RAIZ 

2 – Chakra SACRO

3 – Chakra PLEXO SOLAR

4 – Chakra CORAZON

5 – Chakra LARINGEO

6 – Chakra TERCER OJO

7 – Chakra CORONA

8 – Chakra ESTRELLA DEL ALMA

Todos estos Chakras están “dentro” del ser humano… y cuando esta energía se vuelve materia, las células, crean el cuerpo físico de estas ruedas energéticas dando lugar a las GLÁNDULAS que serían en ese mismo orden:

1 – Chakra RAIZ  /  Glándula GENITAL

2 – Chakra SACRO  /  Glándula ADRENAL

3 – Chakra PLEXO SOLAR  /  Glándula PANCREAS

4 – Chakra CORAZON  /  Glándula TIMO

5 – Chakra LARINGEO  /  Glándula TIROIDES

6 – Chakra TERCER OJO  /  Glándula PINEAL

7 – Chakra CORONA  /  Glándula HIPÓFISIS

8 – Chakra ESTRELLA DEL ALMA  /  este chakra se encuentra a unos 20 cmts. por encima de nuestra cabeza.

La importancia de la activación de los chakras en este pueblo viene dado por dos motivos; uno por que muchos nacimos aquí y nos sentimos fuertemente vinculados a este lugar. El segundo motivo viene dado por la importancia energética del pueblo del Grove dentro del ámbito geográfico de toda el área, pues el Grove representa “La Conciencia de la Comarca…”

En definitiva, tenemos ante nosotros un apasionante trabajo para re-encontrarnos a nosotros mismos, para activar cada chakra de este pueblo y despertar conciencias en aquell@s que lo deseen, y en donde también daremos a conocer el calendario de visitas y activaciones de cada lugar de poder, y algunas de las actividades paralelas que se desarrollarán.

Para desarrollar todo esto y más, os esperamos en la próxima reunión abierta a tod@s los que les resuene esta tarea, y que tendremos en el local de la Asociación de Veciños Porto Meloxo en O Grove el próximo viernes día 17 de Junio a las 21:00h.

Ah! y no está mal escrito “O Jrove”, pues aquí hablamos con geada, y como ya sabréis, es muy importante manifestarse con la palabra desde la consciencia…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s