Castro de Montealegre.

La ampliación planteada por el gobierno de la vía de comunicación que discurre entre Moaña y Cangas, el llamado Corredor do Morrazo, planéa sobre el Castro Montealegre una modificación del mismo y de todo su entorno… y nuestro grupo se suma a otros que se movilizan para evitar la destrucción de esta parte de nuestra historia.

flayer_montealegre-3

Nos movilizamos CONSCIENTE-MENTE con la finalidad de, primero, reconocer y honrar a nuestros ancestros, y segundo, enviar energía positiva y amorosa a aquell@s que tinen en sus manos las decisiones para preservar estos espacios de poder y energía.

camiñando

A tod@s aquell@s que resoneis con esta propuesta activa y consciente nos encontraremos en el Castro de Montealegre el próximo sábado día 8 a las 16:00 horas. 

Realizaremos una meditación para re-encontrarnos con los guardianes del lugar y los elementales. Y nos movilizaremos con el Dragón que custodia la Kundalini toda la columna vertebral del Morrazo y que forma parte de las glándulas renales de los Chakras de Galicia.

Al terminar, y también l@s que lo sientan, nos desplazaremos por este orden a:

  • Iglesia de San Martiño
  • Cabo Home

Si resuenas con esta taréa, te animamos a que te sumes el próximo sábado a sentir y vibrar con el lugar y con todas las almas que nos reuniremos en Moaña, al pié del Castro de Montealegre.

En estos próximos días iremos colgando mas info de los lugares, horarios, etc…

Abrazos y muchas gracias por tu sentir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s